Política de cancelación:
Las reservas pueden ser canceladas, teniendo en cuenta los siguientes supuestos:
- Cancelaciones de reserva anteriores a la fecha de inicio de contrato: Hasta los primeros 14 días posteriores a la reserva, no tienen cargo. Cancelaciones posteriores a los 14 días conlleva a la penalización por importe equivalente a un mes de alquiler en concepto de reserva.
- Cancelaciones de reserva posteriores a la fecha de inicio de contrato sin haberse presentado el cliente al check in: El importe total abonado en la reserva no será reembolsable.
- Finalización anticipada del contrato:
Podrás reducir la duración de tu contrato de alquiler después de los tres primeros 3 meses de compromiso inicial, y siempre que comuniques con al menos 1 meses de pre aviso a WELCOMECOLIVING. En este caso, la reducción del contrato supondrá una penalización de 50 €. Para confirmar la modificación del contrato es necesario realizar el pago de la penalización y firmar el documento anexo correspondiente.
En el caso de notificar la reducción del contrato con menos de 1 mes de antelación a la nueva fecha de finalización, la reducción del contrato supondrá el pago de una penalización igual a la fianza.
- Cambio de habitación en la misma propiedad:
Podrás cambiarte de habitación durante tu contrato de alquiler siempre que haya disponibilidad de la habitación solicitada con un coste extra de 50 € (pago único por solicitud). El cambio será efectivo una vez realizado el pago de la tasa correspondiente y firmado el documento anexo al contrato. El cambio de habitación supone aceptar el precio de la nueva habitación como nueva tarifa y requerirá la firma de un nuevo contrato.
- Extensión del contrato:
Podrás extender tu contrato de alquiler siempre que haya disponibilidad de la habitación solicitada por un máximo de 11 meses y un periodo mínimo 3 meses. Podrás realizar tantas extensiones cómo desees siempre que tengamos disponibilidad. La extensión sólo será efectiva cuando se haya firmado el documento anexo de extensión al contrato correspondiente.
* Fecha de inicio de contrato: es la fecha en la que se hace la reserva de la habitación. Puede no coincidir con la fecha de check in o el momento en el que el inquilino se muda al piso.